fbpx

Desde el ALMA _ Ascensión_parte01

Secretos del Cielo, presenta la formación Desde el ALMA

Desde el Alma es una formación para la Ascensión individual a la 5 Dimensión, acompañando en la Ascensión planetaria, restaurando el patrón original de la creación.

El programa es una alienación vibracional para elevarnos y realizar el paso evolutivo de la raza humana.

La Ascensión es un proceso que cada ser humano, va a realizar en estos 4 aspectos:

  1. Espiritual
  2. Mental
  3. Emocional
  4. Cuerpo físico – Alimentación

Y para ello es bueno saber como la Raza humana en sus orígenes fue creada.

Blindaje de la raza humana, fue realizado unos 75.000 años, cuya estructura es base de carbono.

Cuerpo a base de alimentos de carbono y proteínas.

La transición es ir hacia un cuerpo alcalino para luego ir a un cuerpo de luz, que se alimenta del sol.

La alineación es completa: Espíritu, cuerpo, mente. Nuestro cuerpo es electromagnético, y está absorbiendo frecuencias de 50 hz, esto se le llama frecuencia Schuman.

Durante miles de años, la resonancia de Schumann se ha medido a 7.83 hertzios y ahora hay picos superiores a 25/50 hertzios.

¿Cómo afecta la resonancia de Schumann a los humanos?
Como un ser espiritual fusionado con un cuerpo humano, también nos fusionamos con la conciencia y la composición energética de la Tierra cuando nacimos en un cuerpo humano.

Para mantenerse en sintonía con la composición y las frecuencias planetarias, el cuerpo humano tiene un sistema de corrección automática que puede recalibrarse con el entorno cuando sea necesario.

Sin embargo, cuando el campo áurico de un humano no está sincronizado, es difícil que los cuerpos emocional, mental, espiritual y etérico se sincronicen con el cuerpo físico y la frecuencia de la Tierra.

Al mismo tiempo, una ráfaga en la frecuencia, de las frecuencias magnéticas de la Tierra puede empujar cualquier bloqueo energético en el campo áurico, que luego puede hacer que el cuerpo físico permanezca estancado en un FEB o frecuencia extremadamente baja.

Los estallidos de frecuencias más altas son una buena cosa para limpiar el campo áurico del ser humano, siempre que se haga con moderación.

La explicación espiritual y metafísica de elevar la frecuencia del cuerpo físico es que cuanto más alta es la frecuencia, menos realidad densa experimentará el ser humano.

  • El objetivo es transformar la densa y controladora realidad que experimentamos de una manera que unifica a la humanidad en una conciencia superior, basada en el amor, mientras aún existe en el cuerpo físico.
  • Esto solo puede lograrse liberando los bloqueos energéticos del pasado y de la infancia que mantienen a uno atrapado en la creación de una ilusión recurrente de densidad y malestar en la realidad física.
  • Esto permitirá que el cuerpo físico vibre armoniosamente con la frecuencia planetaria y tenga un flujo de energía saludable dentro del cuerpo, que previene el envejecimiento y las enfermedades.

Si un humano está atascado en viejos patrones y creencias, o tal vez se deja llevar por complacencia a una baja frecuencia, entonces una explosión de frecuencia puede hacer una de dos cosas.

Si la persona ha elevado su conciencia lo suficiente como para darse cuenta de que algo está sucediendo y es capaz de tener una mente y un corazón abiertos, entonces la persona comenzará a absorber estas frecuencias tanto y tan rápido como su mente y espíritu se lo permitan.

La absorción de estas frecuencias hace que el agua en el cuerpo comience a vibrar a  una frecuencia más elevada.

Esto podría causar muchos síntomas incómodos, pero al final también es una prueba de que algo realmente está sucediendo en nuestro planeta y en nuestra conciencia.
Algunos de los síntomas más comunes de estos picos en la frecuencia electromagnética son:

  • Los sofocos, a medida que el cuerpo vibra más rápido, genera calor.
    – Visión borrosa
    – Vértigo (mareo)
    – Latidos del corazón irregulares o saltados
    – Dolores inexplicables que pueden persistir para ser reconocidos o pueden ir y venir misteriosamente
    – Zumbido en una o ambas orejas. Frecuencias agudas, tonos armónicos y, a veces, sordos temporales.
    – Los cambios de humor como bloqueos emocionales se resuelven
    – Fatiga extrema o ráfagas de energía extremas según el tipo de frecuencia que se experimenta en el momento y la forma en que el individuo la trata
    – Aumento de la intuición, una sensación de saber o recordar cosas que lo guían a través de las dificultades y mayores habilidades en el sexto sentido (más allá del tacto, el gusto, la sensación, el oído y la vista)
    –  Náuseas
    –  Síntomas similares a la gripe
    – Problemas con los intestinos
    – Hambre extremo o falta de hambre – diferente de lo habitual
    – Ansiedad y aumento del modo de lucha o huida en el cuerpo.

Si algunos de estos síntomas afectados negativamente persisten sin que la persona haga cosas para ayudar a que el cuerpo se aclimate, ciertamente se sentirá como si el cuerpo comenzara a mostrar más evidencia de apagarse y lo haga sentir como si estuviera muriendo.

De hecho, se purga para poder aclimatarse, de manera muy similar a cómo se trata la gripe o los virus.

Continúa en la parte 02.