Despertar Espiritual – Somos canales de energía divina

“No me creas cuando digo que eres un espíritu, descúbrelo por ti mismo. No creas que tú eres un alma porque lo dicen todas las religiones del mundo, no has de depender de lo que cuentan los místicos al haberlo experimentado. Descúbrelo por ti mismo. Hasta que no hayas experimentado la realidad del espíritu por ti mismo, no será más que un concepto, una de tantas ideas”. Edgard Cayce (nació cerca de Hopkinsville, Kentucky, en 1877 – Uno de los canalizadores más relevantes)
Cayce centró su habilidad psíquica en la comprensión de la verdadera naturaleza del ser humano, tratando de descubrir de dónde venimos, cuál es la finalidad de nuestra existencia, lo que surgió fue el retrato de una criatura auténticamente cósmica.
Aunque hemos sido hipnotizados por nuestros sentidos de tal forma que sólo creemos en la realidad del mundo físico, la realidad esencial es la energía. La esencia de nuestra naturaleza es energética. Es un espíritu inmaterial. Somos canales de energía divina. Ese es el mensaje universal de todo misticismo, de toda religión, es el mensaje esencial de Cayce.
El hecho de aprender que tú también eres un canal del espíritu, puede ser un medio para despertar espiritualmente.