fbpx

El Despertar – Síntomas físicos y emocionales

¿Es todo lo mismo? – ¿O ha cambiado en grandes formas?

 

Para saber si han entrado en su despertar, simplemente piensen en dónde estaban hace seis meses, o uno, dos o cinco años atrás. También, piensen cómo era el mundo en aquel entonces, y cómo es ahora. – ¿Es todo lo mismo? – ¿O ha cambiado en grandes formas?

 

Con la inmensa y potente cantidad de Luz que fluye a nuestro planeta todos los días, es importante honrar a nuestro proceso de integración.

Muchos de nosotros hemos llegado a reconocer los signos de estas integraciones como Despertar, o Síntomas de Ascensión.

Para aquellos que no están al tanto de cuáles son estos síntomas, la lista a continuación les ofrece cierta claridad, sobre lo que millones de personas están experimentando en este momento.  Si tienen un síntoma físico o emocional del que no están seguros, siempre consulten con su médico holístico, para asegurarse que todo esté bien.

 

Si experimentan alguno de los siguientes síntomas:

Es importante darse permiso para sentirlos en lugar de resistirlos.  Sentirlos, permite moverse más fácilmente, en lugar de seguir recreándolos en su realidad, así permitimos que el proceso de integración se mueva mucho más rápido, para poder volver a ser el Yo óptimo.

Los síntomas del despertar pueden aparecer físicamente como:

Ansiedad – cambio en el apetito  – aumento o pérdida de peso – pérdida de memoria – zumbidos en el oído – vértigo  – sentir desorientación – presión en el área del tercer ojo, o las sienes, como un dolor de cabeza – calambres musculares – sentidos y consciencia intensificados – cambios en los patrones de sueño. – dolores de estómago  – sofocos – cansancio – hambre todo el tiempo.

Emocionalmente como:

Altibajos emocionales  – llanto – enfado – mal humor – irritabilidad – estallidos de risa – preocupación – depresión – análisis de situaciones o eventos – mucha energía física inexplicada y desenfocada.

Lo que sea que surja en ustedes, cuídense, sabiendo que todo pasará, ya que estará completamente aceptado, sentido y honrado.