El Despertar | Una apertura energética

Una apertura energética

 

El despertar puede venir de diferentes formas, significar diversas cosas, y en distintos momentos de nuestras vidas.  Existen numerosas enseñanzas, puntos de vista y escritos sobre este tema, de muchas comunidades y conscientes espirituales diferentes.

 

Un despertar no es tanto un destino que finalmente alcanzamos, como una forma de Ser que resulta en nuestra libertad, para convertirnos cada vez más en nuestro Yo espiritual.

 

Cada vez que un grupo o cultura en particular, alcanza un cierto nivel de Consciencia, se crea un entorno maduro para una apertura energética.

 

Esto se conoce como una puerta abierta, un ‘portal’ por el que viajamos, para experimentar grandes cambios en el nivel de la consciencia.

El entorno en el que nos encontramos ahora, nos ha movido completamente al espacio donde los portales están claramente frente a nosotros.  “Ahora, se nos está dando la oportunidad de avanzar a través de esta apertura energética, para despertar y liberarnos.”

 

Esta apertura nunca aparece fuera de nosotros mismos.

No se trata de ser salvado por una presencia, persona o cultura externa, que sea mayor o más evolucionada que nosotros.

Algunos todavía pueden estar en el lugar donde creen que el despertar, es una cuestión de ser salvados por algo fuera de sí mismos, y eso está absolutamente bien. No existe el bien o el mal en el proceso de crecimiento de nadie, y siempre hay una opción individual sobre cómo se produce el crecimiento.

 

La pregunta más importante es: – ¿Queremos que nuestro viaje hacia el despertar, sea más fácil o más desafiante?  Cada uno de nosotros está exactamente donde debemos estar ahora.  Ese Portal que nos lleva a una versión más despierta de nosotros mismos, no se cerrará antes que estemos listos para pasar a través de él. No te dejará a ti, ni a nadie detrás.

Cada uno de nosotros simplemente, nos movemos a nuestro propio ritmo. No hay juicio respecto al ritmo que es ‘correcto’. Cada paso es perfecto y Divino, para cualquier camino de crecimiento y expansión en el que estemos.

El Portal que creamos está tan cerca de nosotros, como nuestro aliento Sagrado.

Muchos de los que lo han hecho, ni siquiera se han dado cuenta que lo han realizado, hasta que reflexionan sobre cuánto han cambiado en los últimos días, semanas, meses o años.