fbpx

Evolución espiritual, Sé tu propio Maestro

Sé tu propio Maestro

El surgimiento del nuevo Ser, a través de la integración del Alma con el espíritu, significará la liberación de viejos estados emocionales, vinculados a la tristeza, el enojo, “el miedo del ego.”

La liberación del campo emocional, nos facultará a sentir al Ser, en una mejor conexión en el ahora y con el aquí e incluso con los demás.

Permitirnos dejar ir todo lo viejo que va emergiendo a nivel consciente, almacenado en la mente subconsciente e inconsciente. Posibilitando al  Alma, a asumir el control de nuestra vida y que nos ayude a subir un peldaño más en nuestras Ascensiones.

Esto puede lograrse con rapidez, sin falsas expectativas, apoyándonos en nuestro propio poder, confianza, creencia, equilibrio, paz y amor del Ser.

La liberación de lo viejo, nos ayudará a experimentar mejoras, tanto a nivel físico, como emocional, mental y espiritual. Es importante apoyarse en el libre albedrío en el momento de elegir, de manera que se agregue positividad a la existencia, más claridad mental y mayor conexión con el espíritu Superior.

Si optamos por el camino de la transmutación de las energías negativas, aumentaremos la captación de los campos energéticos de quienes nos rodean (recuerden no juzgar).

“Cuando percibamos enfermedad, inestabilidad emocional, falta de claridad mental y otros síntomas, en quienes aún no aceptan el cambio, enviémosle, con una intención pura, Amor Incondicional y Flama Violeta, sin tratar de convencerlos de lo contrario.”

 

Trabajamos sobre nuestro plano interno

Centrado en limpiar, cambiar y transmutar cada dolor emocional reflejado en el cuerpo, sin las distracciones de la mente. Si experimentamos confusión durante la limpieza, recordemos que el cuerpo físico, los centros y campos internos y externos, están intentando procesar mucha información superior, para la disolución de las distorsiones emocionales y mentales.

Podremos sorprendernos con lo que vamos descubriendo sobre nosotros mismos, refugiémonos en nuestro corazón, pidámosle asistencia al Alma, al Ser Superior, a nuestros Guías Espirituales, Seres o Maestros Ascendidos, para que nos ayuden a seguir avanzando y afianzando nuestra Conciencia, los cimientos de la Nueva Matriz de Luz.

 

“Sostengámoslo con  amor a nosotros mismos, reforzaremos los engranajes del perdón, la aceptación y la gratitud.”