fbpx

Expresión del Alma – I

Nuestra alma en su interior, nos guía a aquello que en el corazón se siente natural, nada forzado, solo sale, empuja para expresarse.

Esta expresión tiene muchas maneras de manifestarse. Cada ser tiene en su interior esa fuerza, dando lugar a una simiente que nutre nuestra vida.

Se siente, no es un pensamiento, es simple, inspirador, fluye desde adentro. Se va perfeccionando, ese sentir puede expresarse en cualquier momento.

El sentir desde el chakra del corazón, irradia – expande a los otros chakras, subiendo de nivel a chakras cósmicos.

Va conectando, tejiendo la red de contactos, nos conecta con personas que nos ayudan, nos guían para la manifestación.

Esta expresión va creciendo y podemos despertar más expresiones del alma.

El alma nos invita – incita – calienta al ser, para explorar nuevas expresiones, descubrir y potenciar aquellas que aún no han aflorado.

Todas nuestras capacidades están en potencial, jalar la cuerda y activarlas genera – incentiva la parte física y envía una señal clara en el mundo espiritual, quien comienza a enviarnos información, conocimientos, imágenes, señales sutiles, nos devela aquello que estaba tapado, oculto.

Aquello oculto que se devela es un #Mérito, develar la expresión del alma, activa y nos reconecta con la conciencia superior.

La re-conexión con la conciencia superior, devela conocimientos antes oculto para el ser humano.

La expresión del alma nos va perfeccionando, nos mueve a desafíos, a incursionar en zonas no exploradas, nos saca de la comodidad incomoda.

¿Cómo se puede sentir antes? Una señal es el aburrimiento, sentirse estancado, en una rutina llena de actividades administrativas, que nos fragmentan, y la energía vital se desvanece.

El cuerpo hace mucho esfuerzo para sostener un modelo.

Cambiar un trabajo por otro, salir de un stress para ingresar en otro, equilibramos  en un área de la vida, y el resto comienza a percibirse como un caos, un desequilibrio constante.

La fórmula siempre parece no ser la correcta.

El ego sostiene un modelo, aunque se percibe que hemos cambiado, pero la trampa es que solo cambiamos lo superficial, lo llano, no hemos profundizado, aún no llegamos al nivel de conectar con nuestra esencia, es un simple maquillaje que nos estamos permitiendo.

Cuando aflora el aburrimiento, es una buena señal, el ego va cediendo el lugar, dejando espacio. El alma comienza a ocupar el lugar que le corresponde, aún desconocido por la personalidad.

En lo no explorado, ahí está todo el potencial, ese espacio por chiquito que sea al principio es el inicio para que ingrese la luz y se manifieste en total coherencia en nuestro plano físico.

Ganar esa chispa de luz, es el inicio, va creciendo, atreviéndose a salir, aunque el miedo, se muestre por momentos.

La expresión del Alma, puede manifestarse como una profesión, actividades creativas, deportivas, podemos listar innumerables conceptos, etiquetas, títulos – que pensamos que nos representan – Soy Médico, Soy Abogado, etc. …..

La expresión del Alma – desde el corazón – no se conceptualiza, en la fisicalidad, en el plano material, le damos un contexto – lo enfundamos en  diferentes conceptos.

La expresión del Alma se percibe como un Estado de conciencia que se expresa, es así de simple.

Cada uno nos conectamos con los estados de conciencia, y aquel o aquellos que pulsen, pujen para salir con toda la fuerza, nace, crece, evoluciona.

Dejar salir nuestro potencial es una gran valía – coraje – fuerza de voluntad, para expresar y Ser quien realmente Somos. Limitarnos a un título, a un certificado, nos encasilla.

El Espíritu es atemporal, es eterno – Fue, es y será.

En una continua expresión, hasta llegar a la perfección de la unidad, bailando en la conciencia superior, danzando en multi-universos, y dimensiones.

Ser guiados por el Alma es un privilegio, conocer nuestra Misión de vida, es parte de nuestra reparación y evolución.

¿Sientes que estás siendo guiado/a por el Alma o por el personaje?

¿Estás dispuesto a conocer y reconectar con tus capacidades primigenias?

¿Conectas con tu espacio interior?

#caminandoelsenderodelalma#concienciadeunidad#expresiondelalma#misiondelalma