fbpx

Hacia una consciencia más elevada

Se ajustarán las vibraciones de la consciencia

 

A medida que las células de carbono vayan incorporando más Luz, irán sustituyendo las polaridades emocionales de la separación, con la pureza y equilibrio del Amor incondicional de la unidad.

Esto, gradualmente, irá influyendo desde el interior, en la proyección exterior de mayores frecuencias, durante la construcción de la realidad personal.

Mientras dormimos, recibimos información superior, la desconexión de la mente consciente, facilita la incorporación de nuevas programaciones, que nos alinearán con la pureza de las frecuencias primales de la fuente de todo lo que Es, del UNO.

Las infiltraciones de Códigos Crísticos Quantum están modificando nuestro ADN, activando lo latente en el 97% inactivo, que fue desactivado para limitar los genes superiores y re-codificarlos con restricciones de las facultades espirituales, así flotamos dormidos en la ilusión y dualidad 3D.

 

La aceptación consciente del cambio

 

Implica anclar las activaciones energéticas en todo nuestro interior y exterior, para la integración y fusión con la Luz de la multidimensionalidad, en algunos con la 4D superior, otros con el umbral de la 5D, habrá quienes descorrerán el pestillo de la 6D y de más allá.

 

Significa, que se ajustarán las vibraciones de la conciencia, con la realidad del aquí galáctico, universal y cósmico del UNO, realineando  la memoria celular primigenia, con los Códices de la Creación.

 

A través del Alma, comenzaremos a crear, apoyados por las leyes del universo.