fbpx

La Misión del Alma – II

Vínculos, las relaciones que elegimos.

 Hoy quiero compartir, como las relaciones, los vínculos son parte del viaje que el Alma eligió.

El Alma para evolucionar de una encarnación a otra, elige la conciencia familiar, la ciudad y el país. Papá, Mamá y tu alma se eligen.

Nuestro primer círculo de relaciones es una de las más importantes, ya que en él nos formamos.

 

1era. Esfera de la Familia se conforma con: padres biológicos o adoptivos, abuelos, bis abuelos, tíos/tías, hermanos, pareja, hijos, primos, nietos, hijos adoptivos o hijos de parejas, amigas que vienen viajando juntas, amigos de la familia que se consideran como integrantes de la familia.

Con cada uno en su rol o función, en la conciencia familiar, está para nuestro aprendizaje, evolución.

Algunos con una intervención de tiempo corto, otros que llegan a nuestra vida, luego de pasar por varias situaciones, su evolución, transitó eventos de dolor, o pérdida.

Esto es una interpretación de la personalidad, nuestra Alma sabe que cada Ser es una chispa divina, aunque a veces según el estado de consciencia, esto no lo podemos comprender, ni ver en el otro.

Entre Seres nos hacemos daño, no nos reconocemos como esa chispa divina, para el Alma esto genera dolor, ya que no entiende como no se ven.

 La personalidad, el ego, calla el Alma y ella no se puede expresar, quedando sin fuerza para atravesar la situación.

Nuestra Alma ha aceptado un viaje, con el propósito de evolucionar, pulirse, crecer espiritualmente y para ello necesita un cuerpo, una vasija que honre su presencia y que la acompañe el viaje elegido.

Todos en esta esfera, son Maestros, son reflejos, son espejos, son opuestos, algunos nos enseñan, la humildad, la paciencia, la alegría, el coraje, la perseverancia, ………

Podemos seguir con más enseñanzas, hoy comparto algunos ejemplos de Amigos, Hijos, con una imagen y frase que los representa.

Gracias a Paula Delprato por la foto con su Hija y su frase: Amor incondicional. Mi hija, mi gran maestra

Gracias  a María Eugenia Downes, por la foto con Felipe y su frase: Cocinar es el arte de usar la comida para crear felicidad

Gracias a mis Hijos por estar incondicionalmente.

Gracias a Sipamay, maestro espiritual que está presente en mi vida, y sus enseñanzas han cambiado mi ser.

Cada uno tiene Una Misión en la vida, nuestra alma siempre nos va a guiar a donde se encuentra o alguien que nos muestre adonde está.

Hay dos círculos más de relacionamiento:

2da.- La Esfera de los Maestros, Profesores, Maestros Espirituales, Almas que iluminan nuestra vida, cuando el velo no nos deja ver la verdad.

El alma nos va a guiar a su encuentro, antes del evento, todo está intricadamente conectado, nuestra vibración va a resonar con el Alma adecuada para cruzarse en nuestro camino.

Cuando nos encontramos con un Alma Superior, Maestro Espiritual, ya no hay caminos, hay apertura de senderos, y el artífice de esto es nuestra Alma.

3era. – La Esfera de las personas que conocemos en un viaje, el taxista, la persona que nos ayuda ante una situación en la calle, son desconocidos, es un encuentro tal vez fugaz, pero que lo recuerdas, porque en ese encuentro hubo una resonancia.

Nosotros somos energía, emitimos una señal, una frecuencia vibracional que atrae o repele.

La resonancia es como una huella energética, emana, irradia esa frecuencia y nos conecta con seres de esa misma energía o superior.

En cuanto, somos consciente de esto, nuestra vida, comienza a cambiar radicalmente.

Tan solo tomar conocimiento y hacerlo consciente el cambio interno, nos va a llevar al próximo paso.

El Alma nos va a sacar de donde ya no está nuestra vibración, ¡has cambiado! y el Alma es tu guía.

Es maravilloso, sentir esta unión, con tu Alma.

Le puedes preguntar y tener un diálogo con ella,

¿Qué necesito aprender?

¿Qué estado de conciencia/inteligencia está dormida?

¿Qué aprendizaje, desafío está presente en esta relación?