
TeRA ® es una metodología que tiene su origen tras años de observación de su creador – César Dupuy – quien reconoció las necesidades de cientos de pacientes y alumnos: de atender su sufrimiento externo; de ayudarlos a resolver problemas si solución aparente.
Es importante mencionar que existe un medio para superar los malestares, angustias o sufrimientos. Un medio único. Un medio que siempre ha estado disponible: la confianza en el creador.
TeRA ® es una terapia que nos acerca al Creador y nos demuestra que Él ha estado siempre presencia. Desde que nos transformó en criaturas vivientes.
TeRA ® tiene la capacidad de encontrar los orígenes aún cuando se remontan a vidas pasadas. o si son consecuencia de las agresiones del entorno. Si se trata de maldiciones antiguas, dificultades en la vida intrauterina o interferencia con el medio en el que se vive.
Cabe aclarar que es una equivocación pensar que sin esfuerzos se llegará a corregir problemas que son producto de años de energía trastornada o mal invertida.
TeRA ® aporta medios graduales de acción energética que DEMANDAN DIFERENTES NIVELES DE TRABAJO.
TeRA ® es además una filosofía de libertad, un método autónomo y un arte de vida placentero.
Una metodología autónoma. No es indispensable la participación de profesionales para
aplicarla y no demanda la adhesión a un dogma u organización y tampoco abandonar ni adherir a ninguna creencia.
“El ideal de TeRA ® se resume en «no sólo tener Fe en Dios, sino confianza en Él».