fbpx

Simbolizan…

La biodescodificación, entiende la enfermedad como un programa biológico de supervivencia para adaptarse a un conflicto o situación estresante que se ha vivido en soledad, que es emocionalmente desestabilizante y al que no se ha encontrado solución.
El inconsciente da una “solución biológica” a la que llamamos enfermedad. Cuando no hay solución externa, el cuerpo busca una solución interna y el inconsciente nos habla a través de ese malestar.

 

Experiencia

A través de la biodescodificación intentamos hacer consciente la emoción oculta, no expresada y encontrar cuál es el sentido biológico del síntoma o enfermedad.

 

Sesión personalizada

A través de una sesión, el terapeuta busca traer a la consciencia de la persona la información que está manifestando el cuerpo y que en general no se escucha o no se le presta atención. Busca encontrar la emoción oculta, asociada al síntoma que tiene para descodificarla. Y así favorecer la curación mediante la expresión de la emoción que hay en el inconsciente. El abordaje de la biodescodificación es complementario y de ninguna forma excluyente, de cualquier tratamiento médico o psicoterapéutico.

 BIODESCODIFICACIÓN.