Terapia Tameana

Tameana es una técnica que a través de vibración logra sanar pacientes. Al utilizar las propiedades amplificadoras de los cristales de Cuarzos, sonidos, símbolos maestros y geometría sagrada, se provoca un impacto curativo y de reestructuración en el paciente, un ordenamiento que al verse afectado en forma sucesiva lleva a la sanación en todos los ámbitos.

 

Experiencia

Es un trabajo con cristales, que invoca en nosotros la voluntad de alcanzar la plenitud, estimulando en nuestro interior un proceso de transformación en varios niveles.

 

Sesión

El grado de apertura e impacto vivencial que genera cada sesión es único, debido a que el proceso de alineación efectuado repercute en todos los planos de existencia de la persona.

 UNA PUERTA HACIA NOSOTROS MISMOS, A NUESTRO RECONOCIMIENTO.

 

PÜJA

Es una técnica que apunta a generar orden y balance en nuestra existencia. El eje de la práctica gira sobre dos puntos importantes. El primero es remover influencias y superar los dolores de la vida para profundizar en una experiencia espiritual. El segundo, lo definimos como magnetización o atracción de circunstancias favorables y deseables a nuestra existencia.

 PENSAMIENTOS Y CREENCIAS.