Trascender el Ser Parte II

“Primeros pasos hacia la reconexión”. Por Cecilia Baroli

 

La reconexión con esa consciencia superior que desde mi edad temprana me llevaba a otros planos y que había perdido de adulta, se fue despertando lentamente. Había “algo” que me guiaba a escribir todas las experiencias que tenía, así fue como se empezó a manifestar.

 

En forma milagrosa, se me aparecía cierta información y sin saber su relevancia, comenzaba a escribirla. Escribía y dibujaba cada mensaje, cada vivencia en otros planos espirituales, sin tener una comprensión acabada de qué era. Escribir y guardar el material me daba la posibilidad de que releerlo e ir interpretando, a medida que iba profundizando en el conocimiento.

 

Sin tiempo

 

Gracias a la información recibida, comprendí que el tiempo es atemporal y que en algún momento iba a poder usar toda la enseñanza que recibía. Me consta que para ninguna persona que pase por un proceso similar al mío, la comprensión de la información se da de forma inmediata. Es un proceso interno que hay que transitar.

 

A medida que el entendimiento de estas dimensiones se iba a profundizando, la información se iba clarificando y cobrando sentido.  Ya sin tanto miedo, empecé a reconocer que a esta capacidad la podía perfeccionar y experimentar sin cuestionar lo que me mostraba, la “observancia” fue clave.

 

En circunstancias “difíciles” de la vida mundana, ciertamente solo sentía plenitud cuando estaba en ese mundo paralelo, por decirlo de alguna manera. Anclarme a la tierra, a lo cotidiano, era realmente un reto, y no lo pasaba nada bien. El programa de la dualidad hace un trabajo profundo, nos divide, nos fragmenta, sólo nos permite ver una versión limitada de nuestro ser.

Continúa en http://trascender-el-ser-parte-iii