El cambio que queremos SER

 

El 2020 será recordado como el año que vino a cambiar muchos aspectos de nuestra vida, y ya nada será como antes. De repente, la pandemia nos puso de cabeza y todo lo que creíamos controlado, dejó de estarlo.

El modelo de pensamiento con el que fueron creados los sistemas que conocemos, está en profunda revisión. Los roles sociales, los valores y relaciones están siendo forzados a cambiar, y esto deja en evidencia que será inminente para lo que estaba colapsado o no funcionaba.

No tenemos demasiadas respuestas sobre lo que vendrá, pero sí es fundamental que nos hagamos las preguntas correctas. Si queremos hacer valer este cambio de paradigma como una oportunidad de transformación para toda la humanidad.

¿Cómo podemos dar el salto evolutivo que necesitamos? 

Para empezar, aprender a develar las causas por las cuales hemos llegado a esta situación y dejar de buscar soluciones en los efectos. Debemos hacerlo de otra manera, salir de los modelos conocidos y dar respuesta a esta nueva realidad, desde un lugar más genuino con nuestro propio SER.

A través del estudio de la física cuántica, tenemos la certeza de que todo es energía (las ideas, los pensamientos, los sentimientos, las palabras, las acciones).

Sólo debemos cambiar de vibración para que la energía cambie y hacernos cargo para que suceda.

Cada uno de nosotros puede ser el factor de transformación en el lugar en el que nos toque desenvolvernos o gestionar. Desde el hogar, trabajando de manera autogestionada o desde una empresa.

Es tiempo de ser auténticos, determinados y creativos.