La Terapia de Reconexión Akáshica III

¿Quién es César Dupuy?
César Dupuy es el director de EARA y canalizador de la Terapia de Reconexión Akáshica (TeRA ®). Nació en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, Argentina en la década del 70.
Hace más de 15 años le comentaron acerca de las “Lecturas de Registros Akáshicos”: donde una persona aprende a conectarse con su Yo Superior, a recibir respuestas a múltiples inquietudes, a descifrar su propia alma o a dialogar con sus propios guías y seres de luz. Apenas supo de esta posibilidad, buscó la manera de acceder a sus registros y logró que una lectora los abriera.
Así comenzó César su primeros pasos de exploración del Akasha (los mundos energéticos).
Asistió a talleres para aprender a hacerlo para sí mismo y ayudar a los demás dándoles la misma posibilidad.
Conoció profesionales de varias líneas y procedencia, pero todos tenían en común el uso de una oración para acceder. Una oración inicialmente difundida desde Estados Unidos.
Algo molestaba a su mente racional como profesor universitario de física y química: cuánto más buscaba material, investigaciones sobre los registros akáshicos, teorías nuevas, conceptos elaborados o métodos diferentes de indagación, notaba que siempre todo giraba sobre lo mismo. No podía admitir que un reservorio tan grande de conocimientos tuviera tan poca literatura.
Así fue como decidió investigar profundamente a videntes akáshicos de la antigüedad y de la era modera.
Profundizó en contextos y textos de canales akáshicos certificados como Helena Blavatsky, Edgard Cayce y otros, que no por ser anónimos, han sido menos importantes en este recorrido.
Terminó su formación como Terapeuta.
Descubriendo fundamentos para su intuición y concluyó que:
  • El sistema de la oración para abrir el primer acceso era el primer escalón.
  • El acceso a los Registros implica que debamos abrir nuestro Tercer Ojo para así volvernos visibles de inmediato a los seres del mundo invisible
  • Los Registros Akáshicos no sólo son la memoria del pasado como todos creíamos desde los escritos de la Teosofía, sino la memoria central del universo que contiene TODOS LOS PATRONES DE CONSTRUCCIÓN del multiverso.