Registros Akáshicos

Registros Akáshicos

 

“No me creas cuando digo que eres un espíritu, descúbrelo por ti mismo. No creas que tú eres un alma porque lo dicen todas las religiones del mundo, no has de depender de lo que cuentan los místicos al haberlo experimentado. Descúbrelo por ti mismo. Hasta que no hayas experimentado la realidad del espíritu por ti mismo, no será más que un concepto, una de tantas ideas”.  Edgard Cayce

 

El hecho de aprender que tú, también, eres un canal del espíritu puede ser un medio para despertar espiritualmente. 

 

Existe un espíritu, o energía, que une toda la Creación. Impregna todo. Une todos los átomos del universo. Pone en conexión a todos los seres humanos, unos con otros y con todos los demás elementos de la creación, Aún cuando nos parezca que somos seres separados y desconectados, cada uno de nosotros es una extensión del espíritu del Creador.

 

Lo que le sucede a uno de nosotros nos afecta a todos. Hay una ecología psíquica unificada entre todos los sucesos de la creación, Dios creó las almas humanas a partir del propio ser del Creador.

 

Cada alma es una proyección de Dios, del mismo modo que nuestros pensamientos e imágenes son una proyección de nuestra mente. Aunque cada alma tiene su individualidad, todas las almas son un espíritu.

 

Además, cada alma es reflejo de toda la creación. Cada alma es un universo en miniatura, modelo de un universo más grande. El alma ES igual a una gota de agua del océano, la gota es un océano en miniatura y tiene todos las ingredientes de ese océano. Por tanto, dentro de cada persona está el conocimiento íntimo de toda la creación.

 

Hay una mente

Cada uno de nosotros es un modelo en miniatura del universo no hace sino, repetir una antigua enseñanza mística.

En este nuevo lenguaje se afirma que la creación es holonómica, término basado en las propiedades del holograma de láser. Es ésta una forma de pensar en la unidad de la vida.

Un alma es un pedazo del holograma completo, que llamamos creación o Dios. Cada alma conoce el todo.

El  alma conoce el todo, el ser vidente es un atributo del alma, natural e inherente, la intuición se inspira en este conocimiento universal que está psíquicamente al alcance del alma.

En primer lugar, sólo hay una mente.

Esta realidad única y viva es la mente universal tenemos en común. Es un concepto difícil de captar. En términos modernos se denomina mente transpersonal. Esta expresión viene a significar que a excepción de la mente consciente, la mente no es algo personal, sino algo compartido por todos.

La mente es igual que el aire que compartimos.

Aún cuando cada uno de nosotros tiene unos pulmones  individuales para tocar dicho aire, solamente hay un aire.

En segundo lugar, la mente recuerda todo: Registro Akáshico, “Todo aquello que la humanidad ha experimentado está grabado en el Registro Akáshico.”